Solicitudes y Servicios


¿A través de cuáles canales puedo realizar solicitudes de soporte, servicios o reclamaciones?

Puedes realizar tus solicitudes de soporte, servicios o reclamaciones directamente desde tu App Qik, allí tenemos un espacio de servicio para que puedas gestionar tú mismo lo que necesites.

 Para acceder al espacio de soporte:

  1. Abre tu App Qik.
  2. En la pantalla principal selecciona la opción "Soporte" disponible en el menú inferior.

¿Cuáles solicitudes puedo realizar desde el App Qik?

Desde tu App Qik puedes solicitar soporte sobre cualquiera de los productos que tengas activos con nosotros.

Si tienes Tarjeta de Crédito Qik verás unas opciones de "atajos" para realizar solicitudes relacionadas a estos productos:

  1. Reposición de tarjeta de crédito por pérdida o robo.
  2. Cancelación de tarjeta de crédito.

En el caso de la Cuenta Qik, tendrás la oportunidad de:

  1. Solicitar asistencia sobre los Intereses que pagamos a tu cuenta mensualmente.
  2.  Solicitar cierre de tu cuenta.
  3. Realizar otras solicitudes de soporte o servicio.

Hice una solicitud de soporte ¿Dónde puedo dar seguimiento a mis casos?

En la sección de "Soporte" disponible en tu App Qik, verás un apartado llamado "Historial de Casos" desde él podrás gestionar tus casos en proceso, además ver el histórico de los casos resueltos que tengas con nosotros.

 

Recuerda que además tenemos disponible nuestro teléfono, correo de ayuda Qik y Chat Qik para que puedas dar seguimiento a tus casos o solicitudes de soporte o servicio.


En la sección de soporte no encuentro una opción para atender mi caso ¿Cómo solicito asistencia?

Siempre podrás solicitar soporte, servicios o reclamaciones desde cualquiera de nuestros canales disponibles para ti:

 

📧 ayuda@qik.com.do
📞 (809) 364-2161

 

⌚  Última actualización: Diciembre 2023

 

Otras maneras de obtener ayuda:

 

📲 Descarga el App Qik

 

📞 (809) 364-2161

 

📧 ayuda@qik.com.do