Cierre de cuenta y cancelación de productos


¿Cómo cierro mi cuenta y cancelo mis productos?

Puedes realizar la solicitud de cierre de perfil o cuenta Qik y la cancelación de productos directamente en tu App Qik.

Para para hacerlo, abre tu App Qik y realiza los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal selecciona la opción "Soporte" disponible en el menú inferior.
  2. Selecciona la opción "Cancelación de productos".
  3. Especifícanos cual producto deseas cancelar y completa las preguntas.
  4. Una vez realizada tu solicitud, un ejecutivo de Qik te estará asistiendo en el proceso.
  5. Recuerda que para concluir el proceso no debes tener deudas pendientes en tus productos, ni balance a favor en tu cuenta de ahorros. 

Instrucciones paso a paso para realizar la solicitud:

 

Cierre de cuenta y Cancelación de productos

 

⌚  Última actualización: Diciembre 2023

 

Otras maneras de obtener ayuda:

 

📲 Descarga el App Qik

 

📞 (809) 364-2161

 

📧 ayuda@qik.com.do