Tenemos una misión muy clara, que cada vez más dominicanos puedan disfrutar de las ventajas de estar bancarizados, de la mano con los mejores productos y servicios financieros. Así, mejoran su calidad de vida y pueden crecer en lo financiero y lo personal.
Por eso instauramos el programa Crea Crédito, el cual inició con una vía de acceso diferente para obtener la Tarjeta de Crédito Qik y en el futuro integrará más iniciativas y soluciones financieras orientadas a abrir de par en par las posibilidades del sistema financiero dominicano a miles de personas que, por un motivo u otro, no son parte del mismo.
Actualmente, través de Crea Crédito las personas que desean iniciar su historial de crédito, o han afectado el suyo y desean restaurarlo, tienen el camino más fácil y conveniente para lograrlo. Solo deben depositar un monto en garantía, equivalente al límite de la tarjeta de crédito que desean obtener. Dicha garantía se mantiene reservada en su Cuenta Qik por un período de tiempo, durante el cual le genera a nuestro cliente 4% de interés anual. Así que, a la hora de ser liberada, el cliente no solo cuenta con un historial que se fortalece cada día gracias al uso responsable de su tarjeta de crédito, sino que tiene un monto ahorrado que ya le ha generado un rendimiento por encima del promedio del mercado.
Dentro del programa Crea Crédito, la educación es fundamental. Por eso acompañamos a los Qikers durante todo el proceso, con información relevante para que puedan hacer el mejor uso posible de su producto y junto a nosotros se transforme en una persona experta en el manejo de sus finanzas.